. DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el debut en los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019



DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el debut en los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una semana de anticipación, Deportes Tolima confirmó en sus redes sociales los precios de boletería para el partido del próximo lunes 13 de mayo (7:45 p.m.) ante Deportivo Cali, en el arranque del cuadrangular B de la Liga Águila 1 2019.

La gran noticia para los hinchas del equipo es que se mantuvieron los mismos valores dispuestos en el 'Todos contra todos' para cada una de las tribunas del Manuel Murillo Toro. Es decir que la boleta más barata estará en $15.800 y la más costosa en $61.200.

A su vez, en la Lateral Nororiental y como se lo exige el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, los adultos podrán llevar un niño entre los 5 y los 14 años de forma gratuita. Esto como parte del convenio para el alquiler del escenario deportivo.


Las entradas estarían en disposición de los aficionados en las próximas horas, en los expendios oficiales en la ciudad, en lo que se espera sea una buena asistencia de espectadores para este importante reto en búsqueda de la tercera estrella.

Llamó la atención que la institución no anunció valores para una tribuna visitante. Por el momento no se conoce si la misma se habilitará o no, debido al interés que tendrían los parciales 'Verdiblancos' de acompañar a su divisa en suelo tolimense.

Cabe destacar que en este cuadrangular también están Atlético Nacional y Junior, rivales que también visitarán el 'Coloso de la 37' en la cuarta y quinta jornada de la programación. De ahí de que sea denominado el 'Grupo de la Muerte'.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.800











Artículo Anterior Artículo Siguiente