. Álvaro Montero, al límite con DEPORTES TOLIMA de cara a los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019



Álvaro Montero, al límite con DEPORTES TOLIMA de cara a los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Se vienen los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019 y un jugador clave para el esquema del Deportes Tolima está en serio riesgo de ser sancionado: El guardameta Álvaro David Montero, quien llegará a esta instancia con cuatro amarillas.

El guardameta vio el cartón 'pálido' el pasado sábado, en la derrota (0-1) ante Independiente Medellín como local y quedó en riesgo de sufrir una fecha automática de suspensión si ve otra tarjeta, lo que tiene preocupados a los hinchas.

Montero también fue amonestado en las derrotas ante América de Cali (3-1, 31 de enero), Junior de Barranquilla (1-2, el 20 de febrero) y el triunfo frente a Millonarios (1-2, el 17 de abril), por lo que tendrá que andar con sumo cuidado en los partidos que vienen.


En caso de cualquier eventualidad, el llamado a reemplazar a Álvaro sería William David Cuesta, quien en la presente temporada ya le tocó afrontar dos compromisos: Las victorias ante Unión Magdalena (1-0, el 23 de marzo) y an te Atlético Nacional (2-1, el 27 de marzo).

A su vez, junto a Montero hay otro hombre que está a punto de acumularse, aunque por el momento se recupera de un desgarro muscular: El lateral izquierdo Leyvin Balanta, quien sufrió una lesión de bíceps femoral en su pierna izquierda y tiene en su historial cuatro amarillas.

Y del mismo modo, a esta instancia llegan con tres cartones el lateral Danovis Banguero, el volante Larry Vásquez y el atacante Diego 'Loco' Valdés, quienes también deberán estar atentos a evitar cualquier provocación. Más cuando al frente habrá seis partidos.

Por fortuna ya borraron los volantes Rafael Carrascal y Yeison Gordillo, al igual que el lateral Nilson Castrillón, quienes estarán en los planes del técnico Alberto Gamero con miras a esta importante definición, en la que el objetivo es repetir lo hecho en la Liga 1 2018 y llegar a la final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente