. DEPORTES TOLIMA convocó a banderazo en Perales antes de su viaje a Bolivia por la Copa Libertadores



DEPORTES TOLIMA convocó a banderazo en Perales antes de su viaje a Bolivia por la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima convocó este martes a sus hinchas a un banderazo de despedida en el aeropuerto Perales de Ibagué, desde donde iniciará su desplazamiento a Cochabamba (Bolivia).

Esto con miras de al importante juego de este jueves (7:30 p.m.) ante el Club Jorge Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.


La hora pactada para el encuentro del equipo con sus hinchas será a las 3 p.m. La idea es 'inyectar' anímicamente al equipo que irá en búsqueda de una doble posibilidad de seguir en la escena internacional en este semestre, en el que disputará paralelamente los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

La primera de ellas, es una posibilidad remota de avanzar a los octavos de final de la Libertadores, si golea a los bolivianos en su predio, al menos por cuatro goles, y Boca Juniors de Argentina cae en su casa por la misma cantidad ante Atlético Paranaense de Brasil.


Y la segunda, más asequible, es ser transferido a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. Para ello le bastará solo con el empate frente a los 'Aviadores', con los que empata en puntos (5), pero a los que supera en diferencia de gol (-3 contra -7).

Se espera un masivo acompañamiento de aficionados en las inmediaciones de la terminal aérea, en pro de apoyar al grupo de jugadores que irá en búsqueda del objetivo continental, y que solo regresará hasta el sábado a territorio 'Pijao'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente