. DEPORTES TOLIMA entrenó en sede de Jorge Wilstermann, tras vencerlo por Copa Libertadores



DEPORTES TOLIMA entrenó en sede de Jorge Wilstermann, tras vencerlo por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de obtener el jueves la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras la victoria (0-2) como visitante ante Jorge Wilstermann de Bolivia, el plantel del Deportes Tolima efectuó en la tarde del viernes en la sede del conjunto 'Aviador', antes de su regreso a Colombia.


El grupo de 19 jugadores al mando del técnico Alberto Miguel Gamero, adelantó trabajos de recuperación activa, con activación muscular y labor en espacio reducido, con el fin de sacar el cansancio normal del extenuante compromiso en el gramado del Félix Capriles de Cochabamba, ubicado 2.570 metros sobre el nivel del mar.

Posteriormente se desplazó hacia el hotel Grand Cochabamba, en donde tomó descanso antes de iniciar el retorno. Por fortuna con la misión cumplida, con una importante victoria que rompió una sequía de seis años sin sumar de a tres como foráneos.


El equipo viajará a las 9:05 p.m. (Hora Col.) rumbo a Santa Cruz de la Sierra, a donde se prevé aterrice 50 minutos después. Y sobre la 1:34 a.m. del sábado (Hora Col.) tomará vuelo hacia Bogotá, con hora prevista de aterrizaje de las 5:40 a.m.


Allí esperará hasta las 9:44 a.m., antes de abordar el avión que lo dejé en Ibagué, el cual arribará al aeropuerto Perales hacia las 10:34 a.m. Y de inmediato concentrará para el cotejo del lunes (7:45 p.m.) ante Deportivo Cali como local, en la apertura de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

El calendario para los 'Pijaos', quienes llegaron a 28 encuentros en 106 días, se apretará aún más, pues en la semana del 21 de mayo jugará como visitante en la 'ida' de la 'Otra mitad de la gloria' y en la del 30 afrontará la vuelta en casa, con partidos de semifinal liguera en el medio.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente