. ¡Carnaval en el Atanasio! Hinchas del DEPORTES TOLIMA se gozaron a tope triunfazo ante Nacional



¡Carnaval en el Atanasio! Hinchas del DEPORTES TOLIMA se gozaron a tope triunfazo ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Unos 350 hinchas del Deportes Tolima fueron testigos presenciales este jueves de un nuevo triunfo, el tercero en línea del equipo ante Atlético Nacional, en el césped del Atanasio Girardot (1-2), por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

Los aficionados, quienes esta vez fueron ubicados en el sector de Nororiental del escenario deportivo, disfrutaron de principio a fin del botín logrado por los 'Pijaos' ante los 'Verdolagas', gracias a las conquistas del delantero Marco Johnnier Pérez (20') y el extremo Maicol Balanta (69').



Aun siendo pocos los aficionados, en su gran mayoría integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, demostraron su capacidad de aguante y durante el tiempo reglamentario no pararon de alentar a su divisa, que los recompensó con otra noche de éxtasis en suelo paisa.

Incluso durante el apagón de cerca de siete minutos de las luminarias del estadio, en el que aprovecharon para cantarle más fuerte al equipo comandado por el 'Sonero' Alberto Miguel Gamero. El mismo que tuvo un planteamiento inteligente y se dio el lujo de reservar a algunos jugadores.



Como el 9 de junio de 2018 o el 25 de julio del mismo año, el onceno de la 'Tierra Firme' estuvo muy ben acompañado. Y dio de qué hablar al país futbolero, que en su gran mayoría no lo daba como favorito para quedarse con el botín ante en conjunto del brasileño Paulo Autuori.

La siguiente salida de la 'tribu' será este domingo (7 p.m.), en el estadio Metropolitano de Barranquilla: Otra plaza en la que ganó este año y en la que espera repetir en esta oportunidad para encaminarse hacia eventual clasificación a la gran final, a la cual llegó por última vez en 2018-I.

Fotos: Suministradas y Revolución Vinotinto Sur










Artículo Anterior Artículo Siguiente