. Banguero y Castro: Dos más que están al límite en DEPORTES TOLIMA para el remate de los cuadrangulares



Banguero y Castro: Dos más que están al límite en DEPORTES TOLIMA para el remate de los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos jugadores más llegarán al borde de la suspensión en Deportes Tolima, de cara al partido del próximo domingo (5:15 p.m.) frente a Atlético Nacional como local, por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

A la par del arquero Álvaro Montero, quien por fortuna le ha dado manejo a la situación desde hace varias fechas, se sumaron el lateral Danovis Banguero y el volante Álex Stik Castro, quienes completaron cuatro cartones amarillos.

Tanto el hombre del 'Minuto 90+3' como el talentoso Álex sufrieron el cartón 'pálido' en el empate (1-1) ante Atlético Junior, el pasado domingo en el césped del Murillo Toro, en el marco de la cuarta jornada de la semifinal liguera.


En el caso del llanero, también lo había visto ante Santa Fe (9 de febrero), Atlético Bucaramanga (27 de febrero) y América (31 de enero). Por su parte, el paisa fue reportado con amarilla frente al Unión Magdalena (23 de marzo), Millonarios (17 de abril) y Nacional (16 de mayo).

Una cartulina más frente a los 'verdolagas' y serán bajas el próximo miércoles ante Deportivo Cali en Palmaseca, en la definición del finalista de esta llave. Así que corresponderá al técnico Alberto Gamero manejar esa situación con 'pinzas' y pedirles máxima concentración a los jugadores.

Con seis puntos y +1 de gol diferencia, el elenco de la 'Tierra Firme' llegará a este duelo como líder del Grupo B. En caso de lograr el triunfo, y de haber empate o victoria del Deportivo Cali en Barranquilla, quedará a un empate de sellar su tiquete en la gran final.

Recordemos que durante la máxima instancia no se aplica la norma de la suspensión automática por amarillas, sino que la sanción se aplazará para la primera jornada del torneo siguiente, en este caso la Liga Águila 2 2019.











Artículo Anterior Artículo Siguiente