Así podrá ver el partido entre DEPORTES TOLIMA y Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante su afición, Deportes Tolima saldrá este jueves (5:15 p.m.) por su pase a los octavos de de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, ante el aguerrido Argentinos Juniors, que vendrá a Ibagué a defender su mínima ventaja en la serie (1-0).

Para quienes no puedan asistir a presenciar el encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el encuentro se podrá seguir solo a través de la señal del operador DirecTV, en sus canales 613 y 1613 (HD), y su aplicación web.


Recordemos que los derechos televisivos de la 'Otra mitad de la gloria' ya no pertenecen al canal Fox Sports, que solo tiene bajo su potestad la transmisión de la Copa Conmebol Libertadores 2019, en conjunto con Facebook.

En caso de lograr el objetivo frente al 'Bicho', el cuadro de la 'Tierra Firme' seguiría viéndose por esa señal, en el eventual choque de octavos de final frente a Colón de Argentina: Elenco que derrotó a River Plate de Uruguay (3-1).

Los 'Musicales' afrontan su séptima participación en la Sudamericana, tras las vividas en 2006, 2010, 2012, 2015, 2016 y 2017. Su mejor actuación fue la de 2010, cuando de la mano de Hernán Torres compitió hasta los cuartos de final del torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente