. Argentinos Juniors confirmó precios de entradas para hinchas del DEPORTES TOLIMA en 'La Paternal'



Argentinos Juniors confirmó precios de entradas para hinchas del DEPORTES TOLIMA en 'La Paternal'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Argentinos Juniors confirmó este viernes los precios de boletería para la parcial del Deportes Tolima, de cara al partido del próximo jueves (7:30 p.m.) por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Según lo comunicado por 'El Bicho', las entradas para los hinchas del 'Vinotinto y Oro' que puedan alentar al equipo en el estadio Diego Armando Maradona tendrán un costo de 500 pesos argentinos, lo que equivale a 11,12 dólares, y en moneda colombiana a $36.941.



En comparación con los que manejó Boca Juniors de Argentina para los hinchas 'Pijaos', el pasado 12 de marzo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, la diferencia es importante: De al menos 38 dólares y 78 centavos, pues las entradas estaban tasadas en 50 de los 'verdes'.

Las entradas para este trascendental compromiso en la zona de 'La Paternal' se podrán comprar mediante la página web aefutbol.com y se podrán reclamar desde el próximo lunes en uno de los lugares dispuestos por la logística del dueño de casa. 

Pese a lo prematuro del encuentro y los compromisos de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019, se espera que un puñado de hinchas del elenco tolimense puedan hacer presencia en el escenario, en la sexta visita del equipo a suelo argentino por torneos de la Conmebol.

Foto: Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente