Guzmán, el árbitro para el duelo entre Junior y DEPORTES TOLIMA por los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al nortesantandereano Jorge Guzmán como el encargado de orientar las acciones este domingo (7 p.m.) entre Junior y Deportes Tolima, en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

Guzmán contará con la asistencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla del santandereano Wílmar Navarro y el boyacense Víctor Wilches. Por su parte, como el cuarto juez oficiará el bolivarense Carlos Ortega.

El más reciente encuentro en el que estuvo Guzmán pitándole al 'Vinotinto y Oro' fue el del 6 de mayo del año anterior, en el empate (0-0) frente a Patriotas de Tunja, por la fecha 19 de la Liga 1 2018, en el estadio La Independencia.

Antes estuvo el 27 de agosto de 2017, en la derrota (2-0) como visitante frente al Atlético Huila, por la décima fecha de la Liga Águila 2. Encuentro que se efectuó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

A los 'Tiburones', en tanto, no les orienta desde el 13 de octubre, en el empate (2-2) frente a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, por la jornada 14 de la Liga 2 2018. También estuvo el 11 de agosto de 2018, en la derrota (2-1) frente a Boyacá Chicó en Tunja.

El último encuentro que tuvo a su cargo Guzmán fue el del primero de mayo, en el empate (0-0) entre Santa Fe y Millonarios, en el marco de la fecha 19 de la competición del primer semestre de 2019. Duelo que tuvo como sede El Campín.

Con cuatro puntos de seis posibles, el elenco 'Pijao' llega al 'Metro' como líder de la Liga 1 2019, con las mismas unidades que los 'Rojiblancos', en un duelo que podría perfilar el potencial clasificado a la gran final del torneo liguero.

Foto: Club Junior FC











Artículo Anterior Artículo Siguiente