. Lista la programación de la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019: DEPORTES TOLIMA recibirá a Junior



Lista la programación de la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019: DEPORTES TOLIMA recibirá a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, en la que Deportes Tolima recibirá a Junior en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en búsqueda de un triunfo vital en sus aspiraciones.

El choque entre 'Pijaos' y 'Tiburones' se efectuará el próximo domingo 26 de mayo (5:15 p.m.) y contará con la transmisión de televisión del canal RCN para todo el país. A su vez, tendrá el minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Para los de la 'Tierra Firme' será una especie de revancha, toda vez que en sus dos más recientes cotejos ante los 'Rojiblancos' en el 'Coloso de la 37', uno de ellos por la Superliga Águila 2019, sumó igual número de derrotas: 0-1 el 27 de enero y 1-2 el 20 de febrero.

Antes el cuadro de la 'Tierra Firme' deberá afrontar el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana: El jueves (7:30 p.m.) ante Argentinos Juniors de Argentina, en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, en la competencia paralela a la semifinal liguera.

La programación iniciará el miércoles 22 con el encuentro entre América y Unión Magdalena, que fue adelantado a petición del club 'Escarlata' por la ocupación del estadio Pascual Guerrero para un evento musical. Y finalizará en Palmaseca el domingo 26, con el partido Cali - Nacional.


Cuadrangular A

Miércoles 22 de mayo:

América vs. Unión Magdalena
Hora: 8 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: Win Sports

Sábado 25 de mayo:

Millonarios vs. Deportivo Pasto
Hora: 5 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: RCN

Cuadrangular B

Domingo 26 de mayo:

Deportes Tolima vs. Atlético Junior
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: RCN

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win Sports

Espere ampliación.












Artículo Anterior Artículo Siguiente