Árbitro paraguayo para el juego entre Jorge Wilstermann y DEPORTES TOLIMA por la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al paraguayo Arnaldo Samaniego como el encargado de impartir justicia el próximo 9 de mayo (7:30 p.m.), en la visita de Deportes Tolima a Jorge Wilstermann de Bolivia, por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Samaniego estará acompañado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por sus compatriotas Milciades Saldivar y Rodney Aquino. Por su parte, como cuarto juez oficiará el también paraguayo José Méndez, en tanto que la asesora arbitral será Ana Paula de Oliveira.

En los registros del 'guaraní' no aparecen mayores duelos a nivel internacional. No obstante, ya le pitó a un club colombiano: Atlético Junior, el pasado 13 de marzo en la derrota (1-0) ante San Lorenzo de Argentina, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa.


Su más reciente encuentro a nivel continental fue el del 23 de abril, en la derrota como local (1-2) de Huracán de Argentina ante Emelec de Ecuador, por la fecha cinco del Grupo B de la 'Gloria Eterna'.

Los 'Pijaos', quienes son terceros de su zona con cinco puntos y -3 de gol diferencia, deben ganarle por un amplio margen a los 'Aviadores' si quieren soñar con un 'milagro', en pro de poder avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

Para ello también tendrán que esperar un duro revés de Boca Juniors de Argentina en casa ante Atlético Paranaense de Brasil, por más de un gol. Solo así tendrán reales posibilidades de estar entre los 16 mejores elencos, algo que le ha sido esquivo en sus cinco anteriores presencias.

Foto: La Nación - Paraguay











Artículo Anterior Artículo Siguiente