. Wilstermann ya está en Ibagué: El miércoles enfrentará en el Murillo a DEPORTES TOLIMA



Wilstermann ya está en Ibagué: El miércoles enfrentará en el Murillo a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de dos horas de viaje desde La Paz, y una escala en Bogotá, Jorge Wilstermann de Bolivia llegó en la mañana del lunes a Ibagué, sede del compromiso de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

La delegación del conjunto 'Aviador', integrada por 21 jugadores (Vea la lista), arribó hacia las 10:30 a.m. al aeropuerto Perales de Ibagué, al mando del técnico español Miguel Ángel Portugal. Un estratega que llegará altamente condicionado a este compromiso.

A su llegada el equipo de Cochabamba se hospedó en el Hotel Sonesta, ubicado sobre la Avenida Guabinal con calle 60. Este martes, las 11 a.m., habrá atención a los medios de comunicación, y sobre las 4:30 p.m. entrenamiento a puerta cerrada en la sede de Perales.



"Un partido importante y vamos con la ilusión de poder traer los puntos", indicó el atacante Cristian 'Pochi' Chávez, antes de arribar a suelo 'cafetero'.

El reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro, como lo permite la Conmebol en su reglamento de competición, está previsto para las 7 p.m. Se prevé que no se extienda por más de una hora, según pudo conocer esta redacción.

Cabe destacar que el jueves el club boliviano trabajará de nuevo en la sede del 'Vinotinto y Oro'. Solo hasta las 4:48 p.m. emprenderá vuelo hacia la capital de la República, desde donde partirá a las 8:41 p.m. rumbo a La Paz.

Con solo un punto de seis posibles y una diferencia de gol de -4, Wilstermann saldrá ante la 'tribu' por la 'resurrección' en el certamen, luego de la estruendosa derrota (4-0) del pasado 13 de marzo en su visita al Atlético Paranaense de Brasil.











Artículo Anterior Artículo Siguiente