¡Por fin! DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el choque ante Jorge Wilstermann




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A menos de 56 horas para el partido, Deportes Tolima confirmó en la tarde del lunes los precios de boletería para el choque del miércoles (7:30 p.m.) ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Los precios establecidos por el club son los mismos que dispuso para el cotejo del pasado 5 de marzo, frente al Atlético Paranaense de Brasil. Es decir que la entrada más costosa estará en $103.600 y la más barata $20.800.



En cuanto a las edades de ingreso al estadio, las mismas serán las siguientes: En Occidental, Oriental y Nororiental será desde los cinco años, en tanto que el sector de Lateral Sur será de 14 años. Se recomienda llevar documento de identidad.

Es válido resaltar que los menores entre 5 y 16 años podrán entrar de forma gratuita a la tribuna Nororiental, solo si van acompañados de un adulto con entrada. Esto con base con el contrato firmado entre el Imdri y la institución para el alquiler del escenario.

Las entradas se podrán encontrar en los principales expendios del equipo en la ciudad. Se espera, al menos, 10.000 espectadores en las graderías del Murillo Toro, para un partido vital en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del torneo.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $103.600
Occidental General: $82.900
Oriental: $51.800
Lateral Nororiental: $20.800
Lateral Sur: $20.800











Artículo Anterior Artículo Siguiente