Wilstermann, rival del DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores, ya definió convocados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 21 jugadores, el club Jorge Wilstermann de Bolivia confirmó el domingo su grupo de convocados para el juego de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

El conjunto 'Aviador' contará con lo mejor de su plantilla para este importante compromiso, el cual está obligado a ganar si quiere seguir con vida en el torneo, en el que solo tiene un punto de seis posibles y una diferencia de gol de -4.

Se destaca el volante ofensivo brasileño Serginho, el mismo que se retiró del campo de juego en el partido como visitante ante Blooming, el 18 de marzo, por insultos racistas. Noticia que le dio la vuelta al mundo.



También el delantero argentino Cristian 'Pochi' Chávez, de 32 años, exintegrante de Boca Juniors y de Lanús de su país, con los que ganó la Libertadores 2007 y la Copa Sudamericana 2013, respectivamente.

El elenco boliviano llegará este lunes a Ibagué precedido de una dura derrota (3-0) el domingo ante el Club Bolívar como visitante, que lo dejó en el quinto puesto del rentado local con 23 puntos, a ocho del líder, Nacional de Potosí.

Y su estratega, el español Miguel Ángel Portugal estará condicionado, pues ha sido amenazado por la barra brava por su irregular presente en la escena local y sus malos números en el evento continental. De no ganar en el césped del Murillo Toro podría darse su salida.

El itinerario

El elenco de Cochabamba saldrá este lunes a las 2:15 a.m. (Hora Bol.) hacia Bogotá, en donde aterrizará a las 5 a.m. (Hora Col.). Luego, a las 9:44 a.m. tomará vuelo a la capital tolimense, a donde llegará a las 10:32 a.m.

La delegación se hospedará en el Hotel Sonesta. El martes a las 4:30 p.m. entrenará en la sede de Perales, mientras que el reconocimiento del campo del 'Coloso de la 37' lo hará sobre las 7 p.m.



Los convocados

1. Hugo Suárez
2. Álex Silva
3. Juan Pablo Aponte
5. Sebastián Reyes
6. Lucas Gaúcho
7. Víctor Hugo Melgar
8. Carlos Melgar
9. Cristian Chávez
10. Serginho
11. Alejandro Meleán
13. Arnaldo Giménez
14. Jorge Ortiz
16. Ronny Montero
17. Ariel Núñez
18. Ricardo Pedriel
19. Gilbert Álvarez
20. Bruno Miranda
21. Ramiro Ballivián
23. Fernando Saucedo
24. Óscar Vaca
27. Moisés Villarroel











Artículo Anterior Artículo Siguiente