Para Gamero, el punto logrado por DEPORTES TOLIMA frente a La Equidad lo dejó conforme




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que la misión era sumar de a tres en su visita al estadio de Techo, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, quedó satisfecho con el empate logrado por su divisa (0-0) frente a La Equidad, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019.

Para el 'Sonero', cualquier unidad que se pueda cosechar fuera de casa será vital en pro de asegurar su lugar entre los ocho mejores del campeonato y por ende sellar su tiquete a los cuadrangulares semifinales.

"Durante los 95 minutos propusimos, pero encontramos a un rival que trabajó el juego. Pero me gustó del equipo que siempre tuvo la intención de buscarlo, de pelear la posesión del balón. Nos queda partidos para seguir peleando la clasificación", indicó Gamero.

En el concepto del samario, al frente estuvo un rival que también protagonizó algunas acciones de riesgo y con todo y sus limitantes quiso el resultado.

"Enfrentamos a un equipo que también necesitaba sumar. En el desarrollo hicimos cosas buenas, siendo sólidos en defensa y con pocas llegadas. Intentamos buscar el arco rival y las que tuvimos no las concretamos", agregó.

En ese orden de ideas el timonel consideró que la paridad puede ser justa. "Porque Equidad intentó atacar también, se arrimó y tampoco la metió. No puedo decir que fuimos superiores", complementó el entrenador.



En detalle

Gamero quedó con la idea de que el mal tiempo que impera en gran parte del país y los 2.600 metros de altura también tuvieron su cuota para el rendimiento de los 'Musicales', que se quedaron con las ganas de obtener su cuarto triunfo consecutivo en el torneo.

"Cuando tu no quieres correr haces posesión y por momentos lo hicimos. Es duro jugar a esta hora en Bogotá, no se respira nada, los jugadores eso lo entendían. Tuvimos un equipo corto, cuando perdíamos el balón estábamos juntos, la idea era esa que el equipo no se alargara", opinó el estratega.

Pero sobre todo la falta de definición, pues al menos contó con cuatro opciones claras de convertir sobre predios del arquero Diego Novoa. Una de ellas en los pies de Daniel Cataño, elegido como el más destacado, y otra por el ariete paraguayo Luis Nery Caballero.

"No la metimos pero quedé tranquilo, porque es un grupo que no jugó el partido pasado, a excepción de (Yeison) Gordillo y lo hizo bien. Cuando los titulares no están los demás deben estar a la altura", precisó Gamero.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente