Daniel Cataño: El más destacado del DEPORTES TOLIMA en el empate 0-0 frente a La Equidad



Daniel Cataño: El más destacado del DEPORTES TOLIMA en el empate 0-0 frente a La Equidad




Si bien no se logró el resultado esperado, el volante de armado Daniel Cataño fue elegido el jugador más destacado en el empate (0-0) entre Deportes Tolima y La Equidad, en juego de la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019.

Cataño, quien ofició como titular, protagonizó las opciones de gol más claras de la visita, gracias a su media distancia. Como a los 12' y 21', cuando impactó y se fue lejos, y sobre los 73', en donde su incursión fue rechazada por el arquero Diego Novoa.



Y además fue el que intentó asociarse con los demás integrantes del mediocampo, pese a que el equipo le faltó profundidad para finalizar con éxito el constante flujo ofensivo.

El jugador de 27 años venía de participar de forma activa en el triunfo (2-1) frente al Atlético Nacional como local, en juego adelantado de la jornada 13 de la Liga. Ese día fue el asistidor del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, en la segunda conquista tolimense.

En lo que va del torneo Cataño acumula 430 minutos en nueve presentaciones, con un gol en su haber. En total, en el primer semestre del año tiene 572 minutos en 13 cotejos, de los 18 que ha jugado el cuadro de Ibagué.

Foto: Dimayor





MÁS NOTICIAS