DEPORTES TOLIMA: 2.128 días sin perder ante La Equidad en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el empate (0-0) ante La Equidad de este sábado, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019, dejó un sabor agridulce entre los aficionados, le permitió a Deportes Tolima prolongar su buena racha en el estadio bogotano de Techo.

Los 'Pijaos' completaron 2.128 días (5 años, 9 meses y 29 días) sin conocer la derrota en este escenario, que en el pasado fue epicentro de tardes tristes y grandes frustraciones.



La última vez en que los 'Musicales' cayeron frente a los 'Aseguradores' como foráneos fue la del primero de junio de 2013, cuando por la fecha 18 de la Liga 1 fueron superados por la mínima diferencia (1-0). El tanto fue convertido por el experimentado delantero José 'Pepe' Moreno.

Desde entonces jugaron en seis ocasiones, con un saldo de cuatro triunfos y dos empates. De hecho este es su más reciente revés frente a los capitalinos, pues si se suman los duelos en los que ofició como local la cifra se extiende a 12 compromisos.

No obstante, el conjunto de la 'Tierra Firme' rompió la racha de dos victorias al hilo en sus visitas al verde capitalino y las tres consecutivas que acumulaba en la presente competición liguera, pues venía de superar al Atlético Huila (1-5), Unión Magdalena (1-0) y Atlético Nacional (2-1).

En todo caso, cabe destacar que los 'Musicales' arrastran siete encuentros sin perder. Desde el pasado 24 de febrero, cuando fueron superados por Once Caldas (2-1), han logrado cuatro triunfos y tres empates; levante que lo tiene en zona de privilegio con 24 puntos, cerca de los cuadrangulares.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente