Primera derrota del DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF: Cayó ante el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue provechosa -por desgracia- la visita del Deportes Tolima al Independiente Medellín, este sábado, por la tercera fecha del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF 2019.

El onceno comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa cayó por 4-2, en cotejo que tuvo lugar en la cancha La Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Pese a los tantos de John Solís (9'), quien también hace parte de la nómina profesional, y Yeisson Mosquera (53'), el 'Vinotinto y Oro' no pudo mantener su buena racha. Juan Esteban Perea (3) y Edwin Mosquera anotaron por el dueño de casa.



En el campo de juego la 'tribu' tuvo a Gabriel Rivas como portero; Léider Riascos, Cristian Espinosa, Julián Valencia y Hammer Fuentes en la zaga; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes como recuperadores; Junior Hernández, John Solís y Dairon Andrés Valencia como creativos y Yeisson Mosquera en punta.

Con este resultado el elenco de la 'Tierra Firme' se estancó con seis unidades, que lo tienen en la pelea por un lugar a los octavos de final del certamen.

En la siguiente jornada Tolima recibirá a Águilas Doradas de Rionegro, encuentro que se llevaría a cabo en el predio deportivo de Perales. La misión es clara: Ganar para seguir en la lucha en su zona, en la que enfrenta a clubes paisas.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente