. ¡Otra vez Luis Sánchez! El árbitro perjudicó al DEPORTES TOLIMA en el empate ante La Equidad



¡Otra vez Luis Sánchez! El árbitro perjudicó al DEPORTES TOLIMA en el empate ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Cero y van tres! El árbitro vallecaucano Luis Sánchez nuevamente incidió de forma directa en el partido entre Deportes Tolima y La Equidad, este sábado en el estadio bogotano de Techo, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019.

Sánchez, quien venía siendo duramente cuestionado por su actuación el pasado 9 de marzo, en el empate (1-1) entre Millonarios y Atlético Nacional, dejó de pitarle un claro penal a los 'Pijaos' ante los 'Aseguradores', lo que pudo desequilibrar el resultado final.

Sucedió a los 39' de juego cuando el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz fue derribado en el área chica por el defensor Wálmer Pacheco, ante la mirada cómplice del juez Sánchez, quien se hizo el 'loco' con la jugada pese a la clara sujeción. Así sentenció el curso del primer periodo y por ende del cotejo.



El nombre de Sánchez se ha vuelto en todo un dolor de cabeza para hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia de la 'Tribu', quienes no entienden cómo es que lo siguen nombrando para los juegos del equipo.

Solo basta recordar lo del 25 de noviembre, cuando tomó una decisión desmedida y expulsó al volante Rafael Carrascal, en la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2018, que terminó en derrota (0-2) ante Independiente Medellín.

No contento, su determinación -apoyada con su informe arbitral- provocó una sanción de tres fechas al sucreño, quien se perdió el arranque de la Liga 1 2019 ante América, Santa Fe y Rionegro Águilas.



Y lo del 9 de junio del 2018, en el marco de la gran final (Vuelta) de la Liga Águila 1 frente al Atlético Nacional. En aquella oportunidad también omitió una clara infracción en el área local sobre el volante Rafael Robayo, que pudo evitar el sufrimiento en el punto del cobro blanco.

Se espera que así como la Dimayor le habría enviado una disculpa a los nacionalistas por la reprochable actuación del silbato en el choque ante los 'Azules', lo haga frente a los tolimenses, quienes también padecieron el mal nivel del juez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente