Kinesiólogo del DEPORTES TOLIMA 'arremetió' en redes contra la hinchada: Es la peor no solo de Colombia, sino del mundo



Kinesiólogo del DEPORTES TOLIMA 'arremetió' en redes contra la hinchada: Es la peor no solo de Colombia, sino del mundo




Como inoportunas podrían calificarse las declaraciones en las redes sociales del kinesiólogo del Deportes Tolima, Alber Octavio Arias, quien en las últimas horas se ha visto envuelto en una polémica por decir que el equipo 'Vinotinto y Oro' tiene la peor hinchada de Colombia y en su concepto del mundo.

Para Arias, quien hace parte del 'staff' del equipo desde hace más de una década, es inconcebible que uno de los elencos más regulares de los últimos años en el rentado criollo y que actualmente está en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores no tenga masivas asistencias.

"No es falta de plata, no es falta de empleo, nada de eso. Simplemente esta es la peor hinchada no solo de Colombia ni de Sudamérica. Es la peor del mundo. Solo van a una final o un partido importante, lamentablemente acá en Ibagué no hay sentido de pertenencia (...) Hay demasiado equipo para tan mala hinchada", indicó Arias.


Como era de esperarse estas impresiones generaron voces de rechazo, aunque también otras se mostraron a favor de la opinión expresada por el kinesiólogo, quien por lo general da de qué hablar en su perfil cuando decide dar su concepto sobre este y otros tema referentes al equipo.



Ante esta reacción, Arias tuvo que salir a aclarar que no se refería a los famosos '3.000 fieles' que sin importar el rival o la dura situación económica que golpea a los ibaguereños y tolimenses hacen presencia en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro.

"Mi comentario no es para todos, sencillamente el que se sienta aludido es porque así es. Lo que pretendo con este tipo de publicaciones es que se tome conciencia que este equipo merece más hinchada que los 3.000 o 4.000 que asisten. No es en contra de todos, lamentablemente la gente que apoya verdaderamente el equipo no es la suficiente", precisó Arias.


Aunque una buena parte de la responsabilidad podría recaer en los hinchas, lo cierto es que desde la gerencia de Mercadeo de la institución las medidas para contrarrestar este fenómeno e incentivar un masivo número en las graderías del 'Coloso de la 37' han sido temporales.

Estas duras apreciaciones se dieron antes del juego que el equipo de la 'Tierra Firme' disputará este miércoles (7:30 p.m.) como local ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por la tercera fecha del Grupo G de la 'Gloria Eterna'. En este duelo se espera la asistencia, como mínimo, de 10.000 espectadores.

Foto: Suministrada




¡Toda la información a tu alcance! Suscríbete a los contenidos de El Rincón del Vinotinto en Google News. ¡Pincha AQUÍ y haz clic en la estrella!