. ¡Confirmado! Estos son los precios de boletería para el esperado juego entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors



¡Confirmado! Estos son los precios de boletería para el esperado juego entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este lunes uno de los temas que más ha causado interés en el hincha en los últimos meses: El valor de las entradas para el juego del 24 de abril (7:30 p.m.) ante Boca Juniors, por la Copa Conmebol Libertadores.

De acuerdo con la información entregada por el club, los valores oscilarán entre los $51.800, para las laterales, y los $310.700, para la tribuna de Occidental. Información que iría en concordancia con lo adelantado por esta redacción desde hace ya dos meses, pero que fue modificándose.



Estos precios fueron entregados con el fin de darle a conocer al hincha el ahorro que tendría si compra el combo de partidos que ha dispuesto, no solo para el choque ante los 'Xeneizes', sino el cotejo de este miércoles (7:30 p.m.) frente a Jorge Wilstermann de Bolivia.


Aún no se conoce cuándo será puesta la boletería suelta a la venta por parte de la institución. Lo único que se ha podido establecer es que habría cerca de 2.500 tiquetes asegurados por la hinchada, a través de los diferentes abonos y estrategias que ha dispuesto la gerencia de mercadeo.

Se espera una recaudación histórica por parte del club de la 'Tierra Firme', en el juego que podría certificar -o por lo menos asegurar en un alto porcentaje- su clasificación a los octavos de final de la 'Gloria' Eterna'. Fase en la que no ha podido llegar en las últimas cinco presencias.

Y es que en 64 años de historia esta es sin lugar a dudas la boletería de mayor valor, que supera con creces la de la final de la Liga Águila 1 2018 frente al Atlético Nacional.

Los precios

Occidental Numerada: $310.700
Occidental General: $207.200
Oriental: $155.400
Lateral Nororiental: $51.800
Lateral Sur: $51.800












Artículo Anterior Artículo Siguiente