. Un paisa, el encargado de pitarle a DEPORTES TOLIMA en el choque ante Deportivo Pasto



Un paisa, el encargado de pitarle a DEPORTES TOLIMA en el choque ante Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al árbitro antioqueño Jorge Andrés Tabares como el encargado de pitar el encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, este domingo (5 p.m.), por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2019.

Tabares estará acompañado en este encuentro por su coterráneo, Miguel Roldán, y el bolivarense Kevin Agamez. Por su parte, como cuarto juez en el estadio Murillo Toro de Ibagué oficiará el local Juan David Roldán.



En el historial de este silbato no aparecen más de 20 compromisos en los últimos cinco años. El último de ellos el del pasado 2 de abril, en la derrota (1-3) de América ante La Equidad, como local, por la fecha 13 del presente torneo.

Será la primera vez que le dirija a los de la 'Tierra Firme' en la Liga, no así a los 'volcánicos', a los que les pitó el 27 de febrero, en el empate (0-0) frente a La Equidad, por la séptima jornada de la competición liguera.

El único encuentro que Tabares le orientó a los tolimenses fue por la Copa Águila: El 27 de abril de 20117, en el triunfo (1-3) ante Deportes Quindío como visitante, por la cuarta fecha del Grupo H del torneo.

Con 24 unidades y +10 de gol diferencia, los de Ibagué -terceros en la clasificación- buscarán una victoria de 'seis puntos' ante los narñenses, quienes los escoltan en la tabla con el mismo registro, pero peor acumulado de tantos: +5.











Artículo Anterior Artículo Siguiente