Triunfazo del Tolima Real en la Supercopa Juvenil FCF: Venció al favorito Cúcuta Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una victoria vital en sus aspiraciones en la Supercopa Juvenil FCF logró este viernes el plantel del Tolima Real, que derrotó como visitante ni más ni menos que al Cúcuta Deportivo (0-1), actual subcampeón del torneo, por la quinta fecha del Grupo E.

El gol del encuentro efectuado en la cancha Gran Colombiano de Villa del Rosario (Norte de Santander) fue anotado por Jhon Mario Correa, con lo que se revalidó el repunte de vigente campeón del Sub-20 B de la Difútbol, luego de un flojo arranque.

Con este triunfo el equipo dirigido por Hernán 'Mocho' Alzate completó siete unidades de 15 posibles y escaló en el tablero de posiciones, al arrimarse al Top-5 de la clasificación.



Hace una semana, el onceno de la 'Tierra Firme', que oficia en el estadio Ariel González de El Líbano, también venció (4-2) a Amigos de la Pecosa de Cúcuta, siendo esa su primera victoria en la competición.

Además de estas conquistas, en la Supercopa el elenco 'Real' igualó en su debut (1-1) ante Real Santander y cayó frente a Alianza Vallenata (2-1), en lo que ha sido hasta el momento su único revés en el certamen.

En la siguiente jornada, la sexta, el equipo de la región recibirá en El Líbano al Atlético Bucaramanga, el sábado 20 de abril (3 p.m.). Un nuevo triunfo comenzaría a perfilarlo hacia los primeros lugares.

El dato

En esta misma zona está el club ibaguereño Alianza Tolima, de propiedad de José Alfonso 'Falcao' Ospina, que se encuentra en los últimos lugares.











Artículo Anterior Artículo Siguiente