. El Espinal será sede de clasificatorios de voleibol a los Juegos Nacionales 2019



El Espinal será sede de clasificatorios de voleibol a los Juegos Nacionales 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El mejor voleibol de Colombia se dará cita en mayo en El Espinal, con ocasión de los Campeonatos Nacionales y Clasificatorios a los Juegos Deportivos Nacionales, que se efectuarán en noviembre próximo en Bolívar.

Así lo confirmó el presidente de la Liga del Tolima, Francisco Javier Caicedo, quien resaltó el apoyo dado por Indeportes Tolima y el alcalde del municipio, Mauricio Monroy, para recibir estos certámenes en las ramas masculina y femenina.

El torneo para hombres se efectuará desde el 5 y hasta el 11 de mayo, en tanto que para las damas irá del 24 al 30 del presente mes, en el Coliseo La Magdalena: Una de las obras que le dejó a la 'Tierra de la Tambora' las justas nacionales de 2015.



Diego Herrera será el encargado de liderar el sueño de los varones. Por su parte, Juan David Tafur el de las mujeres. Ambos tendrán el reto no solo de clasificar, sino de mejorar el irregular desempeño de hace cuatro años en casa.

En el certamen masculino estarán en acción un total de 12 delegaciones, frente a las ocho del femenino. Ambos campeonatos entregarán cuatro plazas a los Juegos, que se efectuarán en su versión número 21.

Ya hay clasificados cuatro departamentos: Bolívar, en su condición de anfitrión, al igual que Valle, Cundinamarca y Antioquia, este último potencia nacional en este deporte y que quedó en deuda en las justas anteriores.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente