Esgrimistas del Tolima representarán al país en Sudamericano de la disciplina en Perú

Subscribe Us




Esgrimistas del Tolima representarán al país en Sudamericano de la disciplina en Perú






Con nueve deportistas y una entrenadora, la esgrima del Tolima tendrá participación en el Campeonato Sudamericano Precadetes, Cadetes y Juvenil que se efectuará en Lima (Perú) del 3 al 8 de junio.

Son ellos Samuel y Juanita Gualtero, al igual que Ana Catalina González, Mariana Gamboa, María José Gutiérrez, Isabella Triana, Luisa Rincón, María Sánchez y Juan David Sánchez, quienes estarán al mando de la estratega Carol Cruz Rodríguez.

Los esgrimistas saldrán a revalidar sus buenas ubicaciones en los escalafones nacionales, que los llevaron a estar en este selecto grupo, y por qué no, darle una alegría a la región con la consecución de preseas.

Se espera que los 'Pijaos' cuenten con el apoyo de entidades como Indeportes Tolima, pues son carta fuerte de cara a los próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre en Bolívar.



Los convocados

Ana Catalina González (Florete Precadetes)
Mariana Gamboa (Sable Precadetes y Sable Cadetes)
María José Gutiérrez (Sable Precadetes)
Isabella Triana (Sable Precadetes)
Juanita Gualtero (Florete Cadetes y Florete Juvenil)
Juan David Sánchez (Florete Cadetes y Juvenil)
Samuel Gualtero (Sable Cadetes y Juvenil)
María Sánchez (Florete Cadetes)
Luisa Rincón (Florete Juvenil)

En el Grand Prix

De otra parte, los esgrimistas tolimenses Arthur Pinilla Polanco, Michael Lozano Montoya, y Manuel Reyes Álvarez llevarán la bandera 'Vinotinto y Oro' en el Grand Prix de Espada Femenina y Masculina, que tendrá lugar en Cali del 3 al 5 de mayo.



Síguenos en Google News