. Revolución Vinotinto Sur prepara acompañamiento al DEPORTES TOLIMA en la previa del juego frente a Boca



Revolución Vinotinto Sur prepara acompañamiento al DEPORTES TOLIMA en la previa del juego frente a Boca





Un masivo respaldo prepara la principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, al plantel 'Pijao', en la víspera del trascendental choque frente a Boca Juniors, por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

La agrupación se dará cita desde las 7 p.m. en el Puente del Sena, desde donde partirá hacia el Hotel Estelar, ubicado en el sector de El Papayo, en una caravana que se ha vuelto tradicional en las más grandes citas del equipo a nivel local e internacional.

Según adelantó la 'Revo' en sus canales oficiales, se prevé una fiesta con pólvora, sombrillas y todo tipo de camisetas, en una caravana que busca llenar de aliento al elenco comandado por Alberto Miguel Gamero, de cara a esta importante cita. 


Esta iniciativa se une a otras que van encaminadas al mismo sentido: La de prender el ambiente del juego ante los 'Xeneizes', uno de los rivales más codiciados del continente por su rica historia y su influencia en el fútbol continental. 

Hasta el lunes, y de acuerdo a reporte oficial del club, se había vendido al público un poco más de 10.000 boletas, de las más de 25.000 que se pusieron a la venta en expendios. Aunque lo ideal para la dirigencia sería contar con casa llena, al menos se esperan 20.000 asistentes en las tribunas.

Con cuatro puntos y una diferencia de gol de -3, a los 'Musicales' solo les servirá ganar para mantener con vida sus aspiraciones de clasificación a los octavos de final del certamen y romper así la mala racha de cinco participaciones con sinsabores en la 'Gloria Eterna'.

Foto: Revolución Vinotinto Sur








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente