. ¡Vestidos y alborotados! Los curiosos se quedaron con las ganas de ver llegada de Boca Juniors a Ibagué



¡Vestidos y alborotados! Los curiosos se quedaron con las ganas de ver llegada de Boca Juniors a Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Con los crespos hechos! Así quedaron más de 100 curiosos que se acercaron en la noche del lunes a las instalaciones del Hotel Sonesta de Ibagué, tras el fallido intento de aterrizaje del plantel de Boca Juniors de Argentina, que este miércoles (7:30 p.m.) visitará al Deportes Tolima por la Copa Libertadores.


Propios y extraños se hicieron presentes a las afueras del mencionado hotel para ver a los integrantes del equipo 'Xeneize', entre ellos el querido Sebastián Villa, pero con el pasar de los minutos la posibilidad se diluyó.En parte por el mal tiempo que imperó en la ciudad y que impidió el normal funcionamiento del aeropuerto Perales.


Casi todos los espectadores que se congreraron en esta zona de la capital tolimense, junto al Centro Comercial Acqua, son seguidores del 'Vinotinto y Oro' que, movidos por la curiosidad y el histórico hecho de tener a un grande del continente en la ciudad, se apostaron en el sitio de concentración elegido por la visita.


Banderas con los colores Azul y Oro, al igual que diferentes camisetas del elenco foráneo, con números como el 10, perteneciente al gran ausente, Carlos 'El Apache' Tévez, adornaron el frustrado recibimiento, que tuvo pensativos a los efectivos policiales dispuestos en la zona y al personal de seguridad del hotel.


En todo caso los curiosos tendrán revancha. Si el clima lo permite, la delegación boquense estará en la 'Ciudad Musical' a las 4 p.m. de este martes, procedente de Bogotá. Recordemos que tras el incidente que le impidió arribar pasó la noche en el Hotel Tryp Embajada de capital y en la mañana tenía previsto sesión de fútbol.













Artículo Anterior Artículo Siguiente