. Solo hasta la tarde del martes Boca estará en Ibagué: Expectativa por choque ante DEPORTES TOLIMA



Solo hasta la tarde del martes Boca estará en Ibagué: Expectativa por choque ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras el fallido intento de aterrizaje en el aeropuerto Perales de Ibagué, el plantel de Boca Juniors de Argentina pasará la noche del lunes en Bogotá y solo hasta la tarde del martes estará en suelo tolimense, con miras al juego del miércoles (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima.

Así lo confirmaron miembros de la delegación 'Xeneize' a su sorpresivo arribo a la terminal aérea de El Dorado, en un desplazamiento caótico: Que inició a las 12:30 p.m. en Buenos Aires (Argentina), tuvo una escala programada en Cali (Valle del Cauca) pasadas las 7 p.m. y un incidente a las 9 p.m., próximo a descender a la capital tolimense.

El sitio de hospedaje en la capital de la República será el Tryp Bogotá Embajada, ubicado en la Carrera 51 con calle 24. Allí descansará y en la mañana hará una sesión de entrenamiento, en la que no se registraría mayor inconveniente para recuperar físicamente al plantel.

Según la logística de la institución boquense esta jornada se efectuará a partir de las 11 a.m. en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ubicada en el occidente de la capital. Todo sobre la marcha ante la eventualidad presentada con el destino original.



Solo hasta las 3 p.m. y si el factor climático lo permite, la delegación de 20 jugadores -entre la que se destaca el mediapunta Sebastián Villa, exintegrante del equipo Pijao- volará rumbo a la 'Ciudad Musical', a donde arribaría 40 minutos después.

Con ello se descarta el entrenamiento que tenía programado a las 4 p.m. en el predio deportivo de los 'Musicales', ubicado justamente en zona de Perales, y habrá que esperar si el conjunto foráneo finalmente hará el reconocimiento de campo del Manuel Murillo Toro, como se lo permite la Conmebol.

Con siete puntos de 12 jugados y una diferencia de gol de +4, el elenco de La Ribera se jugará su clasificación anticipada a los octavos de final de la copa, frente a un contrincante que con cuatro unidades está aferrado a una posibilidad matemática.

Foto: Boca Juniors










Artículo Anterior Artículo Siguiente