. Gamero, ilusionado con que DEPORTES TOLIMA dé el golpe ante Boca Juniors: Saldremos a ganar



Gamero, ilusionado con que DEPORTES TOLIMA dé el golpe ante Boca Juniors: Saldremos a ganar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No está muerto quién pelea. Y hasta que existan las posibilidades matemáticas, nadie puede dar por descalificado al Deportes Tolima, que este miércoles (7:30 p.m.) se juega, quizá, uno de los partidos más importantes de su historia, ante el 'encopetado' Boca Juniors de Argentina por la Copa Libertadores. 

Así lo cree el técnico del equipo, Alberto Miguel Gamero, quien dejó en claro que ante uno de los gigantes del continente no saldrá a esconderse: Por el contrario, su propuesta será altamente ofensiva, en pro de cosechar un triunfo vital en sus aspiraciones.

"Queremos entrar a la cancha a jugar, a tener mucha posesión de balón pero no desesperarnos. Boca es un equipo al que le regalas algo y te cobra. Buscaremos estar muy seguros en la parte de atrás, muy concentrados y tratar de hacer el gol que nos dé la victoria", indicó el 'Sonero'.

"Saldremos a buscar el partido, a ganarlo, sabiendo que tenemos al frente a un gran equipo pero también que tenemos aspiraciones y hemos trabajado para ganarlo", agregó el timonel, consciente que en su carrera el ámbito internacional es una deuda pendiente.


Y es que como bien lo dijo el estratega: No todos los días se enfrenta a un club de la envergadura de Boca, seis veces campeón de la Libertadores y tres del mundo, y que en la actualidad lleva con dignidad el rótulo de ser el vigente subcampeón del certamen. 

"A mis jugadores les digo: No sé cuándo volveremos a jugar este partido. No sé cuándo volverá Boca a Ibagué, aunque Tolima como va seguirá clasificando a Libertadores. El departamento, la ciudad, la afición y nosotros sabemos que ganarle a Boca nos dejará con vida", enfatizó el DT.

Desde su óptica, "va a ser un partido de mucha tensión, profesionalismo y mucha inteligencia. Va a ser un partido serio de Copa", aunque llegue con el 'agua al cuello' y cualquier otro resultado que no sea el botín completo lo dejará automáticamente 'out' de cualquier opción.

"A equipos como Boca uno no les encuentra nada malo. Lo que trataremos es hacerlos ver mal, de que cuando nos den espacios y la posibilidad de atacarlos, aprovechar ese momento", puntualizó el samario, el más ganador en 64 años de historia de la divisa 'Pijao'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente