. ¡Por la hazaña! DEPORTES TOLIMA ya está en Curitiba para enfrentar al Paranaense por la Copa Libertadores



¡Por la hazaña! DEPORTES TOLIMA ya está en Curitiba para enfrentar al Paranaense por la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Llegó la tribu! Deportes Tolima, tras una larga espera en Sao Paulo, arribó en la tarde del domingo a Curitiba, sede del compromiso de este martes (5:15 p.m.) ante Atlético Paranaense, por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El vuelo 3850 de Latam Brasil, con las ilusiones de 20 jugadores y cuerpo técnico, aterrizó sobre las 7:18 p.m. (Hora Col.) en el aeropuerto Alfonso Pena de la capital del estado de Paraná, luego de haber despegado de la terminal de Guarulhos a las 6:31 p.m.


A su arribo la delegación se desplazó al Grand Hotel Rayon, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, en donde estará hospedado hasta el miércoles, cuando emprenda el regreso a territorio colombiano.

La principal novedad en el grupo es el volante Carlos Julio Robles, quien luego de cumplir fecha de suspensión tomó el lugar del lesionado Danovis Banguero, quien no fue convocado por una dolencia en su rodilla izquierda.



Con cuatro puntos de nueve jugados, el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero es tercero de su zona, con las mismas unidades de Boca Juniors, pero peor diferencia de gol: -2 ante 0, por lo que se hace urgente sumar en su visita al líder, que comanda con seis puntos (+6).

Esta es la cuarta visita de los 'Musicales' a este país por la 'Gloria Eterna'. En las tres pasadas enfrentó a Gremio de Portoalegre, Corinthians de Sao Paulo y Cruzeiro de Belo Horizonte, con dos derrotas y un empate: El mismo fue logrado ante el 'Timao', que contó con Ronaldo en sus filas.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente