Hinchas del DEPORTES TOLIMA reciben al equipo en Curitiba, de cara al choque ante Paranaense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un puñado de seguidores del Deportes Tolima se llevaron todo el protagonismo a la llegada del equipo al Grand Hotel Rayon de Curitiba, sitio de concentración con miras al partido de este martes (5:15 p.m.) ante Atlético Paranaense, válido por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Con cánticos propios de la barra Revolución Vinotinto Sur, los fanáticos le dieron la bienvenida a los 20 jugadores y el cuerpo técnico, quienes arribaron pasadas las 8:40 p.m. a su lugar de hospedaje tras una larga jornada que inició a las 6:25 a.m. en Bogotá. 


El arribo de la delegación estuvo custodiado por efectivos de la Policía Federal, quienes garantizaron la seguridad de los asistentes -en promedio unos 20- a esta zona céntrica de la capital del estado de Paraná. 

Se calcula que más de 100 hinchas acompañen a los 'Pijaos' en el Arena Da Baixada, en un cotejo en lo que lo único que le sirve a la visita es sumar. Esto si no quiere verse lejos de las posibilidades de acceder a los octavos de final del evento continental. 



Este lunes, a las 8 a.m. (Hora Col.) el técnico Alberto Miguel Gamero y algunos de los jugadores atenderán a los medios de comunicación locales en el hotel. Y se espera que en horas de la tarde o noche lleven el respectivo reconocimiento de campo de juego, con características sintéticas.

Con cuatro puntos de nueve posibles y una diferencia de gol de -2, el 'Vinotinto' marcha en la tercera casilla de la llave. Medirá fuerzas ante el flamante líder, que con seis unidades (+6) querrá asegurar en un alto porcentaje su tiquete a los 16 mejores de Sudamérica. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente