Hinchas del DEPORTES TOLIMA reciben al equipo en Curitiba, de cara al choque ante Paranaense



Hinchas del DEPORTES TOLIMA reciben al equipo en Curitiba, de cara al choque ante Paranaense






Un puñado de seguidores del Deportes Tolima se llevaron todo el protagonismo a la llegada del equipo al Grand Hotel Rayon de Curitiba, sitio de concentración con miras al partido de este martes (5:15 p.m.) ante Atlético Paranaense, válido por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Con cánticos propios de la barra Revolución Vinotinto Sur, los fanáticos le dieron la bienvenida a los 20 jugadores y el cuerpo técnico, quienes arribaron pasadas las 8:40 p.m. a su lugar de hospedaje tras una larga jornada que inició a las 6:25 a.m. en Bogotá. 


El arribo de la delegación estuvo custodiado por efectivos de la Policía Federal, quienes garantizaron la seguridad de los asistentes -en promedio unos 20- a esta zona céntrica de la capital del estado de Paraná. 

Se calcula que más de 100 hinchas acompañen a los 'Pijaos' en el Arena Da Baixada, en un cotejo en lo que lo único que le sirve a la visita es sumar. Esto si no quiere verse lejos de las posibilidades de acceder a los octavos de final del evento continental. 



Este lunes, a las 8 a.m. (Hora Col.) el técnico Alberto Miguel Gamero y algunos de los jugadores atenderán a los medios de comunicación locales en el hotel. Y se espera que en horas de la tarde o noche lleven el respectivo reconocimiento de campo de juego, con características sintéticas.

Con cuatro puntos de nueve posibles y una diferencia de gol de -2, el 'Vinotinto' marcha en la tercera casilla de la llave. Medirá fuerzas ante el flamante líder, que con seis unidades (+6) querrá asegurar en un alto porcentaje su tiquete a los 16 mejores de Sudamérica. 



Síguenos en Google News