. José Huber Escobar: El 'Pijao' figura en la victoria de Jaguares ante Rionegro Águilas



José Huber Escobar: El 'Pijao' figura en la victoria de Jaguares ante Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El portero ibaguereño José Huber Escobar cumplió una destacada actuación en el triunfo (2-0) de Jaguares de Córdoba frente a Rionegro Águilas, este domingo en Montería, por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2019.

El cancerbero 'Pijao' se encargó de evitar la caída de su pórtico en más de una oportunidad, en un partido en el que convirtieron Pablo Rojas, de tiro penal, y Edis Ibargüen.



En lo que va del año, Escobar ha atajado en 321 minutos por la competición liguera, en un total de cuatro compromisos. Que se suman a los 270' que ha disputado por la Copa Águila, en tres salidas.

A sus 31 años Escobar milita en su séptimo club como profesional, tras haber pasado por América, Atlético Bucaramanga, Atlético F.C., Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó.

Con el triunfo los 'felinos', al mando del técnico Óscar Upegui, están en el puesto 17 con 14 unidades, a seis del octavo lugar ocupado por Patriotas de Tunja. Contrario a los antioqueños, quienes marchan en la última casilla con solo ocho puntos.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente