. Por el triunfo: Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Patriotas en Tunja



Por el triunfo: Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Patriotas en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con las novedades adelantadas por el técnico Alberto Gamero en la previa, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados para el juego de este miércoles festivo (2 p.m.) ante Patriotas de Tunja, en el marco de la fecha 19 de la Liga Águila 1 2019.

Al grupo que ganó (0-2) el domingo en su visita al Cúcuta Deportivo se sumaron el lateral Danovis Banguero y el zaguero Juan Pablo Vargas, tras superar dolencias musculares que los tuvieron por fuera en los más recientes cotejos del equipo.


Banguero no actúa desde el pasado 3 de abril, en el empate (2-2) ante Jorge Wilstermann de Bolivia como local, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Por su parte, Vargas estaba al margen desde el 20 de abril, en la paridad (2-2) ante Alianza Petrolera en casa.

Del mismo modo, del grupo salieron el defensor central Sergio Mosquera, por una inflamación en una de sus piernas, y el mediocampista Rafael Carrascal, quien tendrá que pagar fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos frente a los 'Rojinegros'.

El resto del equipo sería el mismo que jugó en la frontera y que consiguió de manera anticipada la clasificación a los cuadrangulares semifinales, con un total de 32 puntos y +13 de gol diferencia, a la escolta del líder Millonarios, el cual se encuentra a cinco unidades.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Johnny Mostacilla
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Robles
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Carlos Rentería
Álex Castro
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González
Maicol Balanta

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente