. 'Gancho' y niños gratis para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Medellín de este domingo



'Gancho' y niños gratis para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Medellín de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima, clasificado con anticipación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, continúa con sus estrategias para motivar una masiva asistencia de hinchas en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A través de sus redes sociales, la jefatura de prensa del club dio a conocer que para el choque de este domingo (3:30 p.m.) ante Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 20 de la competición, habrá gancho e ingreso gratuito de menores.

Así es. Con una boleta podrán entrar a todas las tribunas un hombre y una mujer, y si lo desean un niño entre los 5 y 14 años. Solo en la Lateral Sur no se permitirá la entrada de los chicos, por decisión de la Comisión Local, pero sí estará vigente el dúo.

La promoción implementada por la institución no aplicará para pases de cortesía, aunque los abonados sí podrán disfrutar de este beneficio. Y todo por haber apoyado al club desde el principio de la temporada, como es apenas lo justo.


Este será el tercer partido consecutivo en que el club de la 'Tierra Firme' establece este tipo de iniciativas, en pro de mejorar la baja presencia de hinchas en los cotejos de la fase regular y motivar a los aficionados para respaldar en la fase definitiva.

Los valores de las entradas serán los mismos de encuentros anteriores: La más económica fue fijada en $15.800, mientras que la más costosa en $61.200. Se espera, en consecuencia, un buen número en las graderías, y por ende una mejor recaudación.

El conjunto de la 'Tierra Firme' buscará culminar de la mejor manera el 'Todos contra todos' y ser uno de los cabeza de grupo para así evitar ir al sorteo, como sucederá con los elencos entre el tercer y el octavo lugar. Así lo ha dejado claro el técnico Alberto Gamero.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.800
Lateral Norte: $15.800











Artículo Anterior Artículo Siguiente