. Definido: Un bogotano pitará el duelo entre Patriotas y DEPORTES TOLIMA en Tunja



Definido: Un bogotano pitará el duelo entre Patriotas y DEPORTES TOLIMA en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bogotano Andrés Rojas como el juez que dirigirá el encuentro entre Patriotas y Deportes Tolima, este miércoles (2 p.m.), por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2019.

Rojas contará con la asistencia en el estadio La Independencia de Tunja de los cundinamarqueses Eduardo Díaz y Camilo Portela. Por su parte, como cuarto juez oficiará el boyacense Camilo Colmenares.

El más reciente partido que le pitó el capitalino al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 20 de febrero, en la derrota como local (1-2) frente a Junior de Barranquilla, en juego aplazado de la primera jornada de la competición liguera.


Antes Rojas, de 33 años y quien es juez FIFA desde 2017, estuvo en el choque del 23 de septiembre, en el triunfo (0-1) en calidad de visitante frente al Deportivo Cali, en el marco de la fecha 11 de la Liga Águila 2 2018.

A los 'Acereros', en cambio, el bogotano no les orienta un compromiso desde el 12 de octubre de 2018, en la caída como local ante Rionegro Águilas, por la jornada 14 del torneo del segundo semestre del año.

Rojas viene de pitar el clásico del sábado anterior entre Atlético Nacional y América de Cali, que dejó como ganadores a los 'Verdolagas' por 2-0, por la jornada 18 de la Liga 1. En dicho encuentro resultó expulsado el ex Pijao Luis Alejandro Paz, perteneciente a los 'Escarlatas'.

Con 32 puntos y +13 de gol diferencia, el cuadro de la 'Tierra Firme' es segundo del tablero de posiciones y medirá fuerzas ante un adversario que está en el puesto 11 con 24 unidades y -9 de saldo en su registro de anotaciones.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente