. Pablo Meza: Novedad en convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Alianza Petrolera



Pablo Meza: Novedad en convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del defensor paraguayo Pablo Meza, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados de cara al choque de este sábado (2 p.m.) ante Alianza Petrolera como local, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2019.

El 'Guaraní', quien llegó procedente del General Díaz de su país, no era convocado desde el 24 de febrero, cuando estuvo en el banco en la derrota (2-1) ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales: Encuentro de la fecha seis del torneo.



Esta es apenas su segunda convocatoria de 17 posibles desde que llegó a la 'tribu', pese a que su contrato expirará en junio próximo. Y se dio ante la ausencia de los centrales Julián Quiñones por suspensión y Sergio Mosquera por lesión.

Otra de las novedades será la presencia del zaguero central Johnny Mostacilla, ausente en la victoria (1-2) ante Millonarios, como también la de los mediocampistas Rafael Carrascal por Larry Vásquez y Luis 'Cariaco' González por el atacante Jorge Luis Ramos.

En el caso de Carrascal y González, sus retornos se dan por disposición técnica, con el fin de darle rodaje a ambos de cara al encuentro del próximo miércoles (7:30 p.m.) ante Boca Juniors de Argentina, por Copa Libertadores.

El plantel concentró en la tarde del viernes en un reconocido hotel de Ibagué, con el objetivo de ganarle a los santandereanos para certificar su clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo liguero.



Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores: 

Johnny Mostacilla
Pablo Meza
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes: 

Carlos Robles
Carlos Rentería
Yeison Gordillo
Rafael Carrascal
Álex Castro
Jaminton Campaz
Daniel Cataño
Luis 'Cariaco' González

Delanteros: 

Luis Nery Caballero
Diego Valdés
Marco Pérez










Artículo Anterior Artículo Siguiente