¡Ojo! Dimayor modificó el horario del partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó en su página web el cambio de horario del crucial encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con el ente rector, el cotejo ya no se jugará este domingo a las 5:30 p.m. sino a las 5 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. La razón obedecería a temas de televisión que llevaron a que el partido fuera adelantado media hora.

Este duelo se podrá apreciar por la señal del canal Win Sports para todo el país y seguir en el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.



Los 'Pijaos', quienes vienen de perder por Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Paranaense de Brasil (1-0), necesitan del triunfo para comenzar a asegurar su cupo en los cuadrangulares semifinales. En la actualidad tienen 24 puntos de 42 posibles, que lo ubican en la tercera plaza del tablero.

Será un duelo directo en esa lucha, pues los 'Volcánicos' llegarán a la escolta de la 'tribu' en la clasificación, con las mismas unidades (24), pero peor diferencia de gol: +10 frente a +5, en un cotejo que promete emociones en el 'Coloso de la 37'.

Se espera una buena asistencia de hinchas en las tribunas del escenario deportivo, pese al duro golpe sufrido el martes por el evento continental, que dejó al onceno de Alberto Miguel Gamero seriamente comprometido en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente