. Con GanaGana podrás asistir al juego entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors y ganar dinero en efectivo



Con GanaGana podrás asistir al juego entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors y ganar dinero en efectivo





Si quieres ganar dinero en efectivo y te estás preparando para ir a ver al glorioso Deportes Tolima en el partido que disputará el día 24 de abril frente a Boca Juniors, en GanaGana, la red multiservicios de los tolimenses le tenemos la mejor opción.

Conviértete en uno de nuestros ganadores de dos entradas de la tribuna Occidental Numerada, más $1.530.000 netos por solo $500 con el Cofre Tómbola.

Para ser uno de nuestros beneficiados solo tienes que acercarte a cualquier punto de venta GanaGana o a nuestros asesores móviles, preguntar por la tómbola del Deportes Tolima vs. Boca Juniors, jugar con tu número de cuatro cifras favorito y la lotería del día. Espera los resultados y si eres un ganador, acércate a GanaGana para reclamar tu premio.

Recuerda que la Tómbola juega todos los días con las loterías del Tolima, Huila, Manizales, Bogotá, Medellín y Boyacá, y los domingos y festivos con el sorteo Pijao de Oro.

Entre más Tómbolas compres, más posibilidades tienes de ganar dinero en efectivo y ser parte de la hinchada que acompañará a la tribu en este grandioso encuentro.

¡Válido hasta agotar existencias!

Consulta términos y condiciones en www.ganagana.com.co









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente