Marrugo, el único jugador que ha marcado por DEPORTES TOLIMA en sus visitas a Brasil en la Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasó una nueva visita del Deportes Tolima a Brasil por la Copa Libertadores y un jugador muy querido por la afición, que por esta época defiende otra camiseta, sigue siendo el único que pudo marcar en este país vistiendo la 'Vinotinto y Oro': Christian Camilo Marrugo.

El cartagenero, tras cuatro partidos jugados por la 'tribu' en su historia en el torneo continental (360 minutos), es el que ostenta este registro, con su tanto en la derrota (6-1) frente a Cruzeiro de Belo Horizonte, en la fase de grupos del torneo efectuado en 2011.



Fue el 16 de marzo de ese año, cuando en el estadio Joaquim Henrique Nogueira de la población de Sete Lagoas, el volante anotó el tanto de la honrilla por la dura paliza dada por el equipo 'Celeste'. De resto, la presencia del club en las redes contrarias fue casi nula.

Ni contra Gremio de Portoalegre en 2007 (1-0), ni frente a Corinthians en 2011 (0-0) se pudo 'inflar' las redes contrarias. Historia que se repitió frente al Atlético Paranaense en la noche del martes (1-0), en el que se planteó un esquema ultradefensivo.



Cabe destacar que en la desaparecida Copa Conmebol el equipo de Ibagué tampoco pudo anotar en suelo brasileño: Perdió en 4-0 en 1996 ante Vasco Da Gama de Rio de Janeiro y en 1997 fue superado por la mínima diferencia (1-0) por Rio Branco de Acre.

La caída frente al 'Furacao' dejó a los 'Pijaos' con cuatro puntos de 12 jugados, y -3 de gol diferencia en el Grupo G del certamen, obligado a ganarle a Boca Juniors el próximo miércoles 24 de abril (7:30 p.m.) como local si quiere seguir con vida en esta edición.

Fotos: Getty Images











Artículo Anterior Artículo Siguiente