'Mafe' Perdomo, por el sueño Panamericano: Logró su cupo para las justas de Lima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El tenis de mesa del Tolima está de plácemes, toda vez que su máxima exponente, la ibaguereña María Fernanda Perdomo, obtuvo este martes su clasificación a los Juegos Panamericanos 2019. 

Perdomo hizo parte del equipo femenino que representó a Colombia en el clasificatorio efectuado en Buenos Aires (Argentina), junto a la vallecaucana Paula Medina y la antioqueña Cory Téllez.

En el primer 'match' del clasificatorio, Colombia venció a su similar de Paraguay (3-1), en tanto que en la disputa por el tiquete superó a la delegación chilena por 3-2.



"Un trabajo en equipo, luchando punto a punto por este objetivo. Gracias principalmente a Dios por guiarnos en este camino, a mi familia que siempre ha creído en mí y al equipo de Colombia, a mi equipo de trabajo en el Tolima", indicó Perdomo.

Al mando de este seleccionado estuvo el también tolimense Jhon Cruz, quien será el encargado de acompañarlas en las justas panamericanas, que se celebrarán en Lima (Perú) desde el 26 de julio.

"A mis amigos, entrenadores y por supuesto al Club Rivas Tenis de Mesa donde actualmente me encuentro por abrirme sus puertas y hacerme parte de su familia. Y a los entes deportivos: Imdri, Indeportes Tolima y Coldeportes", agregó Perdomo.

Con 23 años, la popular 'Mafe' -quien le ha sido fiel a los colores 'Vinotinto y Oro'- afrontará una de las citas deportivas más importantes de su carrera, como recompensa a los años de dedicación a esta exigente disciplina.











Artículo Anterior Artículo Siguiente