Con el regreso de Diego Valdés, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados ante Wilstermann




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 21 jugadores fueron confirmados por el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, para el cotejo de este miércoles (7:30 p.m.) ante Jorge Wilstermann de Bolivia, como local, en cumplimiento de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

La principal novedad del equipo de la 'Tierra Firme' es la presencia del delantero antioqueño Diego 'Loco' Valdés, quien se recuperó de una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha y fue convocado por el 'Sonero', después de dos semanas.

El resto del grupo que estará en el Manuel Murillo Toro es el mismo que le ganó la semana anterior al Atlético Nacional como local (2-1) y empató (0-0) frente a La Equidad como visitante, por las fechas 13 y 12 de la Liga Águila 1 2019, respectivamente.



La baja considerable es la del lateral y volante cartagenero Ómar Albornoz, quien en el triunfo (1-0) ante Unión Magdalena, el pasado 23 de marzo, sufrió una fractura en el peroné de su pierna izquierda. Al jugador le quedan tres semanas más de incapacidad, según información del club.

El plantel de jugadores concentró desde la noche del lunes en un reconocido hotel de la capital tolimense y en la mañana del martes hizo trabajos en su sede deportiva, ubicada en el sector de Perales.

Con tres puntos de seis jugados y una diferencia de gol de -2, el elenco 'Musical' quedó obligado a ganarle a los de Cochabamba, sino quiere alejarse de la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la 'Gloria Eterna'.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Juan Pablo Vargas
Johnny Mostacilla

Volantes:

Rafael Carrascal
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro
Maicol Balanta
Daniel Cataño
Jaminton Campaz

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez
Luis Nery Caballero










Artículo Anterior Artículo Siguiente