¡Se apretó el grupo! Paranaense goleó a Boca como local y espera por DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Está que arde la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, en especial en el Grupo G, del cual hace parte Deportes Tolima. Atlético Paranaense, en una demostración de efectividad, goleó (3-0) a Boca Juniors y pasó a comandar la zona, a falta del duelo de los 'Pijaos' frente a Jorge Wilstermann de este miércoles.

El delantero argentino Marco Ruben, ex Rosario Central, se encargó de amargarle la noche a los 'Xeneizes', pues se hizo presente en las redes del Arena Da Baixada de Curitiba a los a los 36', 69' y 81'. Una presentación redonda frente a su parcial, que venía de disfrutar el (4-0) ante los bolivianos.



Con este triunfo, el 'Furacao' quedó con seis puntos de nueve posibles y una amplia diferencia de gol (+6), en tanto que el conjunto 'Azul y Oro', en el que fue titular el ex Pijao Sebastián Villa, se estancó en cuatro unidades y sin goles a favor.

En la tercera plaza, por el momento, se encuentra el elenco de la 'Tierra Firme', con tres puntos y -2 de gol diferencia. Necesitará ganarle a los bolivianos e ir el próximo martes (5:15 p.m.) a suelo brasileño en búsqueda de como mínimo un empate para mantenerse en carrera en el certamen.

Recordemos que solo avanzan a la siguiente fase de la competición (octavos de final) los dos mejores equipos de la zona, mientras que el tercer ubicado pasará a jugar la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.


Fecha 3 Grupo G:

Atlético Paranaense 3-0 Boca Juniors
Deportes Tolima vs. Jorge Wilstermann (Miércoles, 7:30 p.m.)

Posiciones:

1. Atlético Paranaense 6 ptos. (+6)
2. Boca Juniors 4 ptos. (0)
3. Deportes Tolima 3 ptos. (-2)*
4. Jorge Wilstermann 1 pto. (-4)*

*Un partido menos.

Próxima fecha (9 y 10 de abril):

Atlético Paranaense vs. Deportes Tolima
Boca Juniors vs. Jorge Wilstermann

Foto: Atlético Paranaense y Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente