. Lo bonito del fútbol: Efusivo encuentro de Villa, Gamero y Alfaro tras el 2-2 entre DEPORTES TOLIMA y Boca



Lo bonito del fútbol: Efusivo encuentro de Villa, Gamero y Alfaro tras el 2-2 entre DEPORTES TOLIMA y Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un emotivo momento protagonizaron los directores técnicos del Deportes Tolima y Boca Juniors, Alberto Gamero y Gustavo Alfaro, al igual que el extremo 'Xeneize', Sebastián Villa, luego del vibrante 2-2 en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la quinta fecha de Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El 'Sonero', quien terminaba de atender a los medios en el improvisado salón de prensa dispuesto en el 'Coloso de la 37', se cruzó con su pupilo, al que le dio un fuerte abrazo, y posteriormente con el entrenador foráneo, muy querido en tierras colombianas por su labor de comentarista en los partidos de la Selección Colombia.


Por espacio de algunos minutos compartieron impresiones en dicho lugar, lo que habla muy bien de la excelente relación entre miembros de ambas escuadras. Lo que fue rivalidad en la cancha, con amago de bronca incluido, culminó con el pitazo final del peruano Víctor Carillo, pues fuera de ella hubo camaradería entre integrantes de ambos planteles.

En la previa, el 'canterano' Villa, campeón con los 'Pijaos' de la Liga Águila 1 2018, se había encargado de ponerle algo de 'picante' al compromiso. A lo que respondió Gamero de muy buena forma, en un cotejo que pasará a la historia del club de Ibagué y del 'Coloso de la 37', pues tiene el rótulo de haber albergado a tres grandes de Argentina. Los otros dos: River Plate e Independiente.

Aunque el negocio lo hizo la visita, que con la paridad frente a la 'tribu' prácticamente sentenció la llave con ocho puntos y +4 de gol diferencia, a falta de una jornada para el final de la primera fase. No así Gamero dejó de comportarse como un buen anfitrión y de vivir, como lo diría Gerardo Bedoya, "lo bonito del fútbol".











Artículo Anterior Artículo Siguiente