. ¡Listos para disfrutar! El primero de mayo es el Día de la Familia Comfenalquista



¡Listos para disfrutar! El primero de mayo es el Día de la Familia Comfenalquista




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Comfenalco Tolima celebrará este primero de mayo el Día de la Familia Comfenalquista, con motivo de la festividad del Día del Trabajo, una fecha tradicional para el disfrute de todos en el Centro Recreacional Urbano de Ibagué.

El ingreso para afiliados de categorías A y B será gratuito entre las 8 a.m. y las 12 m. A partir de esa hora la entrada tiene una tarifa desde $600.

En esta oportunidad Comfenalco Tolima brindará, una vez más, una amplia posibilidad de actividades para la recreación de cada uno de los integrantes de las familias, niños, jóvenes y adultos.

La Celebración del Día de la Familia Comfenalquista brindará la posibilidad de participar y divertirse con concursos, música con DJ invitado, premios, recreación, muro de Escalada, Saltarín, tren eléctrico, show de BMX y Ultimate.

Así como también de los escenarios recreativos y deportivos, para vivir una fecha de grandes experiencias maravillosas.

Sumado a todo esto, el Centro Recreacional Urbano tiene el préstamo sin costo de bicicletas para niños, en la sala de juegos se podrá disfrutar de una partida de Ping Pong, Billar Pool, e igualmente de juegos de mesa como Dominó, Parqués, cartas y Jenga.

La invitación es para que todos nuestros afiliados asistan este miércoles primero de mayo al Centro Recreacional Urbano, ubicado en Paicaleña, a disfrutar de este maravilloso día que ha sido tradicionalmente esperado por todos.

Asimismo, la Caja de Compensación tendrá esta misma celebración en el Centro Recreacional Gran Chaparral, para el disfrute de los afiliados en el Sur del Tolima. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar a la línea (8) 2690069.












Artículo Anterior Artículo Siguiente