Juan Pablo Vargas y Daniel Cataño: Bajas del DEPORTES TOLIMA para recibir a Boca Juniors por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A falta de diagnóstico oficial por parte del cuerpo médico del Deportes Tolima, el defensor central costarricense Juan Pablo Vargas y el volante de armado Daniel Cataño serán bajas del equipo para el juego del miércoles (7:30 p.m.), ante Boca Juniors de Argentina, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores.

Así prácticamente lo confirmó el técnico del equipo, Alberto Miguel Gamero, quien en rueda de prensa luego del empate (2-2) ante Alianza Petrolera los dio de baja, debido a que salieron seriamente golpeados del encuentro válido por la jornada 17 de la Liga Águila 1 2019.

De paso también dio como baja al lateral izquierdo Danovis Banguero, quien sigue bajo cuidados luego de registrar una lesión en una de sus rodillas, que lo ha tenido al margen de las canchas desde el pasado 3 de abril, en el 2-2 ante Jorge Wilstermann de Bolivia.



"Vargas y Cataño no van a estar. Vamos a esperar a (Sergio) Mosquera como evoluciona, a (Danovis) Banguero no le va alcanzar, no queríamos arriesgar a Marco (Pérez) porque lo tenemos que recuperar de una molestia. Esperar estos días para ver como evolucionan", indicó.

Cataño, recordemos, abandonó el campo de juego del Murillo Toro a los 22' tras sufrir un fuerte golpe en su rodilla izquierda, en tanto que Vargas debió salir a los 45+3' por lo que sería un desgarro muscular. Dos duras ausencias para recibir al elenco 'Xeneize'.

Con cuatro puntos de 12 posibles y -4 de diferencia de gol, el elenco 'Pijao' deberá ganar o ganar si quiere seguir con vida en la competición, ante un contrincante que llegará envalentonado a Ibagué, con siete unidades y +4 de 'averages', tras la goleada (4-0) frente a Wilstermann de Bolivia.

Fotos: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente