. Este será el itinerario de Boca Juniors para su juego ante DEPORTES TOLIMA en Ibagué



Este será el itinerario de Boca Juniors para su juego ante DEPORTES TOLIMA en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la misión de sumar en Ibagué para certificar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, el plantel de Boca Juniors de Argentina emprenderá viaje desde este lunes, de cara al juego del miércoles (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima.

El plantel 'Xeneize' partirá a las 2 p.m. (12 p.m. Hora Col.) desde el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires hacia Cali (Valle del Cauca), en un vuelo chárter que se calcule durará seis horas y 45 minutos.

A su arribo a la 'Sucursal del Cielo' (6:45 p.m), se prevé un cambio de aeronave para tomar rumbo a territorio 'Pijao' (7:30 p.m.), en donde arribaría 55 minutos después (8:25 p.m.). El Hotel Sonesta, según se supo, sería el sitio de concentración del plantel orientado por Gustavo Alfaro.

La principal ausencia del equipo boquense sería, nada menos, que la de su capitán e ídolo: Carlos Tévez, quien tiene un esguince de rodilla del cual aún no se recupera. El lunes en la mañana se haría el último examen, pero en un alto porcentaje está descartado.



No obstante, como principal atractivo se perfila el retorno a casa del canterano Sebastián Villa, campeón con los 'Musicales' de la Liga Águila 1 2018, con aquel recordado gol y pasegol en la final ante Atlético Nacional, el 9 de junio en el estadio Atanasio Girardot.

Con siete puntos de 12 jugados y +4 de gol diferencia, los 'Azul y Oro' estarán en la próxima fase con una victoria frente a los tolimenses. Un empate también los dejaría muy cerca del objetivo y eliminaría al elenco local. 

El equipo foráneo viene de vencer el pasado viernes (2-0) a Estudiantes de Río Cuarto, por la primera fase de la Copa Argentina, gracias a los tantos de Ramón Ábila y Mauro Zárate. El encuentro se efectuó en el estadio José María Minella de Mar del Plata. 

Foto: Boca Juniors











Artículo Anterior Artículo Siguiente