. DEPORTES TOLIMA confirmó lesiones de Cataño y Vargas: Bajas sensibles para enfrentar a Boca Juniors



DEPORTES TOLIMA confirmó lesiones de Cataño y Vargas: Bajas sensibles para enfrentar a Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este domingo las lesiones sufridas por el volante antioqueño Daniel Cataño y el defensor Juan Pablo Vargas, quienes se perderán el choque de este miércoles (7:30 p.m.) ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

De acuerdo con el médico del club, Carlos Fernando Niño, Cataño registra un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que lo marginó a los 22' de juego del partido que empató la 'tribu' este sábado ante Alianza Petrolera como local (2-2).

Por su parte, el espigado defensor 'Tico' tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha, por lo que también será baja para el choque frente a los 'Xeneizes', en el marco de la quinta fecha del Grupo G del evento continental. Vargas fue separado a los 45+3' del cotejo ante los 'Aurinegros'.


"A falta del examen final para establecer las respectivas incapacidades de nuestros jugadores, les estamos deseando pronta recuperación, que su fuerza y lucha regresen pronto con nosotros", expresó el club en sus canales oficiales.



En consecuencia, los dos jugadores se unen al lateral izquierdo Danovis Banguero, el zaguero Sergio Mosquera y el volante Ómar Albornoz como los hombres que actualmente están entre 'algodones', justo en la etapa más importante de la institución en el semestre.

Se espera conocer en las próximas horas el tiempo aproximado que tanto Daniel como Juan Pablo estarán por fuera de las canchas, como también quiénes serán sus reemplazantes en el cotejo frente a los argentinos, vital en las aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la 'Gloria Eterna'.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente