DEPORTES TOLIMA volvió al triunfo en la Supercopa Juvenil, tras superar en Perales al Alianza Platanera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel Sub-20 del Deportes Tolima se sacudió de la caída sufrida el pasado fin de semana en su visita al Atlético Nacional (3-1) y le propinó la misma dosis al Alianza Platanera de Urabá este sábado, en calidad de local, por la sexta fecha del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF.

El elenco 'Pijao' se hizo presente en las redes a través de Yeisson Mosquera (10'), Léider Riascos (36') y Dayron Andrés Valencia (37'). El encuentro se llevó a cabo en la bautizada sede de San Gabriel, ubicada en el sector de Perales.



Con este triunfo, el onceno tolimense dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa llegó a 12 puntos de 18 jugados, con lo que se ubica en el Top-5 de su llave, que es liderada por el elenco 'Verdolaga' de Antioquia con 16 unidades.

En el cotejo ante los urabeños el equipo 'Musical' jugó con Luis Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Espinosa, Julián Valencia y Hamer Fuentes en defensa; Camilo Cifuentes y Junior Hernández en zona medular; Richard Cuartas y John Solís en creación; Valencia y Mosquera en el frente de ataque.

En la siguiente fecha el combinado 'Pijao' recibirá al club Total Soccer de Antioquia, con la opción de seguir sumando en el tablero y encarrilarse hacia una eventual clasificación a la siguiente fase.

Foto: Cantera Pijao












Artículo Anterior Artículo Siguiente