DEPORTES TOLIMA volvió al triunfo en la Supercopa Juvenil, tras superar en Perales al Alianza Platanera



DEPORTES TOLIMA volvió al triunfo en la Supercopa Juvenil, tras superar en Perales al Alianza Platanera




El plantel Sub-20 del Deportes Tolima se sacudió de la caída sufrida el pasado fin de semana en su visita al Atlético Nacional (3-1) y le propinó la misma dosis al Alianza Platanera de Urabá este sábado, en calidad de local, por la sexta fecha del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF.

El elenco 'Pijao' se hizo presente en las redes a través de Yeisson Mosquera (10'), Léider Riascos (36') y Dayron Andrés Valencia (37'). El encuentro se llevó a cabo en la bautizada sede de San Gabriel, ubicada en el sector de Perales.



Con este triunfo, el onceno tolimense dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa llegó a 12 puntos de 18 jugados, con lo que se ubica en el Top-5 de su llave, que es liderada por el elenco 'Verdolaga' de Antioquia con 16 unidades.

En el cotejo ante los urabeños el equipo 'Musical' jugó con Luis Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Espinosa, Julián Valencia y Hamer Fuentes en defensa; Camilo Cifuentes y Junior Hernández en zona medular; Richard Cuartas y John Solís en creación; Valencia y Mosquera en el frente de ataque.

En la siguiente fecha el combinado 'Pijao' recibirá al club Total Soccer de Antioquia, con la opción de seguir sumando en el tablero y encarrilarse hacia una eventual clasificación a la siguiente fase.

Foto: Cantera Pijao






MÁS NOTICIAS