¡En ustedes confiamos! DEPORTES TOLIMA ya partió a Brasil para el choque frente al Atlético Paranaense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hacia las 6:47 a.m. del domingo partió rumbo a Sao Paulo (Brasil) el vuelo del plantel del Deportes Tolima que este martes (5:15 p.m.) enfrentará al Atlético Paranaense, en el Arena da Baixada de Curitiba, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

La delegación, integrada por 20 jugadores, el cuerpo técnico y directivos, tiene previsto arribar al aeropuerto Guarulhos sobre las 12:45 p.m. (Hora Col.) y a las 6:25 p.m. (Hora Col.) hacer conexión con la sede del encuentro, a donde arribaría una hora y 20 minutos después.



En la interna del equipo se respira optimismo, con la natural ilusión de ir en búsqueda de los tres puntos ante un rival que llega como líder de la zona con seis unidades de nueve posibles y una diferencia de gol de +6: Fruto de sus goleadas a Jorge Wilstermann (4-0) y Boca Juniors (3-0) en casa.

Y es que la única derrota que encaja el 'Furacao' se la propinó el 'Vinotinto y Oro', aquel 5 de marzo en el césped del Manuel Murillo Toro (1-0). Con cuatro unidades y -2 en el 'average', el elenco de Alberto Miguel Gamero saldrá por la hazaña como visitantes.


Recordemos que la principal novedad en el grupo viajero es la ausencia del lateral Danovis Banguero, por una lesión en su rodilla izquierda. También se destaca el retorno del volante de contención Carlos Robles, tras purgar fecha de suspensión.

A su arribo a Curitiba el grupo de jugadores se hospedará en el Grand Hotel Rayón, que será el sitio de concentración en la víspera del juego. El retorno a suelo tolimense se hará el miércoles, ojalá con el botín en el bolsillo.



Los llamados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Juan Pablo Vargas

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrascal
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro
Daniel Cataño
Maicol Balanta
Jaminton Campaz

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez
Luis Nery Caballero

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente