¡Atención! Ya está a la venta la boletería suelta del juego entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este sábado que ya ha puesto a disposición del público la boletería suelta para el juego del miércoles 24 de abril (7:30 p.m.) ante Boca Juniors de Argentina, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

La decisión, según se podría inferir, buscaría asegurar parte de la taquilla para ese duelo antes del resultado que se registre este martes (5:15 p.m.), en la visita al Atlético Paranaense de Brasil, en caso de que el 'Vinotinto y Oro' comprometa sus opciones de clasificar a los octavos de final.

Cabe destacar que la entrada más cara para este encuentro fue fijada en $310.700, mientras que la más económica cuesta $51.800. Estos valores han desencadenado comentarios a favor y en contra de la institución, que ha puesto el aforo completo del Manuel Murillo Toro a la venta.



Y es que los valores dispuestos por el presidente y dueño de los 'Musicales', Gabriel Camargo Salamanca, son superiores a los que, por ejemplo, fijó Junior de Barranquilla para recibir al mismo rival el año anterior, en la fase de grupos del evento continental (Vea la nota).

Para la parcial visitante, el precio será casi el mismo que el club 'Azul y Oro' dispuso para los hinchas tolimenses que visitaron La Bombonera: $155.400, que al precio actual del dólar representarían unos 49,7 de los 'verdes'. En Buenos Aires a los de la 'tribu' les cobraron 50 dólares.

Actualmente los 'Pijaos' tienen cuatro puntos de nueve posibles en su zona, los mismos de los 'Xeinezes', pero con peor diferencia de gol: -2 frente a 0 de los argentinos, ítem que lo ubica en la tercera casilla por fuera de zona de clasificación.

Como lo ha adelantado el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el club deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años a la tribuna Nororiental, debido al contrato que se firmó para el alquiler del estadio a tarifas más módicas, con base el Acuerdo 019 de 2016.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $310.700
Occidental General: $207.200
Oriental: $155.400
Lateral Nororiental: $51.800
Lateral Sur: $51.800
Lateral Noroccidental (Visitante): $155.400

Expendios oficiales:

Centro Comercial Multicentro
Gana Gana Calle 10
Sede del club (Barrio Cádiz)
Mercacetro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)












Artículo Anterior Artículo Siguiente